¡Católicos Despertad!

$30.000,00

¡Católicos Despertad!

$30.000,00

ENVÍO DE ESTA VERSIÓN FÍSICA DISPONIBLE SÓLO A NIVEL NACIONAL EN COLOMBIA para ordenar en otros países puede mirar la disponibilidad HACIENDO CLICK AQUÍ

La Iglesia Católica está unida íntimamente a todos los ciclos humanos a través de los tiempos. Esto no quiere decir que la Iglesia debe reflejar estos ciclos, sino por el contrario, debe permanentemente reflejar a Dios en todos los tiempos. En el ciclo presente estamos viviendo el triste fenómeno de una Iglesia Católica que refleja más las inuencias del mundo y no las del Espíritu de Dios.



En este libro el autor hace el esfuerzo por denunciar con caridad, muchos de los aspectos en que tanto el clero, como los religiosos(as) y el laicado en general, han caído y se han alejado de la misión evangélica que nos ha encomendado nuestro Señor Jesucristo por medio de sus apóstoles. Denunciar no signica acusar, ni juzgar, por el contrario, es la sangre del ministerio profético que recibimos con el bautismo.



La invitación a leer este libro, es para que fortalezcamos y concreticemos nuestra batalla espiritual por la defensa y conquista de las almas para el Reino de Dios.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar