Libros Digitales por Marino Restrepo

Te invitamos a adquirir desde cualquier PAÍS la versión digital disponible para dispositivos Apple, Kindle y cualquier lector de PDF. Tenemos disponibles los siguientes títulos:

DE LA OSCURIDAD A LA LUZ 

Escribir mi testimonio tomó varios años, no porque tuviera que pensarlo mucho para decidir qué escribir, pues la historia no podría fluir con mas facilidad. Mi experiencia de Dios, que narré en la primera versión de mi libro conocido en español como "Testimonio" y en otros idiomas en que ha sido traducido como "De la Oscuridad a la luz", es tan rica en eventos, en etapas, en niveles, en interminables dimensiones espirituales, que podría seguir ampliándola por el resto de mi vida. A pesar de no tener una formación teológica o de ciencias religiosas que me acredite como docto en estos temas, he tenido mucha libertad de expresar estos misterios. Es una plena dicha compartir con ustedes todas estas experiencias que he tenido con Dios. Lo invito entonces querido lector, a navegar conmigo por estas aguas sobrenaturales de mi testimonio y le pido a Dios que imparta una gran bendición sobre su vida para que se convierta en un verdadero faro de luz en este mundo de tinieblas. Dios sea bendito!

   COMPRAR   


EL ARTE DE SABER VIVIR


Esta novela es una escuela del alma, porque desnuda la realidad humana desde su infancia hasta su vejez. La coloca frente al espejo de su consciencia y se examina por dentro y por fuera sin escrúpulos, ni prejuicios. Cada capítulo desafía al ser humano a observarse con más cuidado y atrevimiento hasta las fibras más internas de su ser. La historia envuelve un sinnúmero de personajes que se entrelazan a través del tiempo, formando un tejido de realidad que toca lo trascendente en medio del inevitable drama humano de cada carácter.

La vida que acá se desarrolla, es una común y de naturaleza en principio provincial y campesina en su esencia, pero a través de los eventos que envuelven todas estas vidas entrelazadas entre sí, se llega a una dimensión universal en donde se identifican todos los caminos de vida.

Esta novela es una escuela donde la calificación final queda en manos del lector, pues termina exponiendo su propia vida y queda en sus manos su conclusión.

Es en verdad una novela fascinante y de extraordinaria picardía literal.


   COMPRAR   


EL PURGATORIO, MISERICORDIA DIVINA

Este libro está escrito para enriquecer el conocimiento del católico sobre el don maravilloso de la misericordia de Dios con las almas, que al morir y presentarse ante el Divino Tribunal de nuestro Señor Jesucristo, sin una perfecta y santa preparación, son rescatadas de las penas de la condenación eterna y llevadas a vivir un estado de purificación o purgación, donde tienen la oportunidad de entrar a la plenitud de la gloria eterna del Paraíso, después de pasar por la so, prueba del fuego.

La primera parte del libro presenta una recopilación de datos de los concilios en los cuales se ha establecido la existencia del Purgatorio como una realidad dogmática del creyente católico. La segunda parte reúne testimonios de místicos de la Iglesia que han dejado un valioso legado de información sobre sus vivencias con las almas del Purgatorio y sus innumerables sufrimientos, que nos sirven de profundas reflexiones sobre las responsabilidades que todos tenemos en la preparación para el encuentro con la jornada que nos espera después de la muerte. La tercera parte es un testimonio de la experiencia mística del autor donde nos permite vivir la intimidad de su visión de los sufrimientos de las almas en el Purgatorio.

El mensaje central de este libro, es el de presentar la infinita misericordia de Dios que continua aún después de nuestra muerte.

   COMPRAR  


MEDITACIONES 1

El autor de este libro le ofrece al lector la oportunidad de vivir una experiencia espiritual de carácter mística y de aguda profundidad en medio del dolor y las dificultades causadas por la venganza de un ex-socio colombiano, por asuntos de su vida pasada, los cuales lo llevan a una experiencia drástica y difícil tras las rejas de una cárcel en el estado de California, Estados Unidos, por espacio de 7 meses.

En un lenguaje sencillo nos invita a escuchar la voz del Divino Maestro dirigiéndose a su siervo en un momento de prueba y dolor.

  COMPRAR  


MEDITACIONES 2

En este tomo de Meditaciones II el autor continua compartiendo sus experiencias místicas durante el tiempo que estuvo privado de la libertad, por siete meses, en el estado de California en el año 2002.

A pesar de todo, en medio de este escenario agresivo, depresivo en esencia corrompido, Dios se hace presente y se glorifica en forma esplendorosa en los corazones de seres que la humanidad ha dado por desechos y desea enterrarlos para siempre.

  COMPRAR  


MEDITACIONES 3

Este es el tercer tomo de una experiencia que no termina si la vemos desde el vientre de lo que aconteció en lo espiritual, pues cada instante de mi experiencia tras las rejas podría llamarlo como vivir caminando sobre el techo del infierno contemplando la experiencia de la salvación al otro lado de una puerta que, cerrada con cadenas y candados, me desafiaba a concebirla abierta un día invitándome a vivir la plenitud de una verdadera libertad.

Para el lector que no haya leído los dos primeros tomos le comparto que esta experiencia a que me refiero, aconteció tras las rejas en varios centros carcelarios del sur de California, Estados Unidos.

Todo lo que va a leer en este libro hace parte de una vida sobrenatural en medio de las circunstancias más naturales y sobretodo más absurdas.

El contenido de este libro hace parte de lo que la Iglesia llama una revelación privada, que no puede en ningún momento insinuarle al lector que sea un depósito de la fe o una verdad sobre la cual deba vivir por encima de las enseñanzas de la Iglesia.

  COMPRAR  


¡CATÓLICOS DESPERTAD!

La Iglesia Católica está unida íntimamente a todos los ciclos humanos a través de los tiempos. Esto no quiere decir que la Iglesia debe reflejar estos ciclos, sino por el contrario, debe permanentemente reflejar a Dios en todos los tiempos. En el ciclo presente estamos viviendo el triste fenómeno de una Iglesia Católica que refleja más las influencias del mundo y no las del Espíritu de Dios.



En este libro el autor hace el esfuerzo por denunciar con caridad, muchos de los aspectos en que tanto el clero, como los religiosos(as) y el laicado en general, han caído y se han alejado de la misión evangélica que nos ha encomendado nuestro Señor Jesucristo por medio de sus apóstoles. Denunciar no significa acusar, ni juzgar, por el contrario, es la sangre del ministerio profético que recibimos con el bautismo.



La invitación a leer este libro, es para que fortalezcamos y concreticemos nuestra batalla espiritual por la defensa y conquista de las almas para el Reino de Dios.

  COMPRAR