Meditaciones 4

$35.000,00

Meditaciones 4

$35.000,00

Este libro de Meditaciones IV es la continuación de un peregrinar por los caminos misioneros a donde Dios me ha llamado. En medio de estas misiones, he vivido espiritualmente muchas experiencias que quiero compartir para Glorificar a Dios en todo lo que me reveló.

Todo lo que escribí en los tres primeros tomos de Meditaciones, encuentra una confirmación en lo que acá les narro. La vida misionera es un llamado a confiar, a abandonarse completamente en Dios, a conocer como es vivir en fe; es una dimensión donde se adentra el alma misionera cada vez más en Dios y paralelamente, se descubren más y más las artimañas del maligno. Se puede ver como éste va tejiendo una telaraña infernal, para atrincherar sorpresivamente a la misión y al misionero; siempre buscando confundir, desanimar y dividir.

A pesar de la carga constante que es manejar una batalla espiritual, se siente con certeza, la fuerza del Espíritu Santo que arrastra siempre hacia el norte de Dios. En este libro les comparto muchas de esas luchas que comenzaron desde mi temprana infancia. Más que una biografía de misiones, este libro se convierte, en el testimonio de lo que es transformarse por la obra del Espíritu Divino, lo que es descubrir que Dios verdaderamente actúa en cada instante de nuestra vida; lo que es sentirse cómodo navegando por las aguas del océano de Dios.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar